Conoce a William Miller, el nuevo Teca Martínez de ‘Señora Acero’

El actor inglés reemplaza a José Luis Reséndez en la narcoserie de Telemundo

William Miller es el nuevo Teca Martínez en "Señora Acero"

William Miller es el nuevo Teca Martínez en "Señora Acero" Crédito: Telemundo

William Miller es el actor que dará vida al gran antagonista de “Señora Acero“, El Teca Martínez, que en temporadas pasadas había sido personificado por José Luis Reséndez.

Este último había aparecido en el capítulo final de la cuarta temporada y se esperaba que regresara a lo grande en esta quinta. Después de que la cadena Telemundo y el actor no llegaran a un acuerdo económico, Reséndez quedó fuera.

José Luis Reséndez inició el personaje de “El Teca” en la saga de “Señora Acero”

Miller es un actor nacido en Inglaterra de padres inglés y norteamericanos. El también cantante vivió en España por mucho tiempo donde desarrolló gran parte de su carrera participando en series como “Un paso adelante” y “Cuéntame como pasó”.

En Estados Unidos ha participado en la serie “The 100” de la cadena CW y en México en “Sr. Ávila” de HBO Latino, “Señora Acero” sería su primer gran proyecto para la televisión abierta en el mercado latino.

William Miller es el nuevo Teca Martínez en “Señora Acero”

Así es como se describe a El Teca Martínez para la quinta temporada de “Señora Acero”. Hace 11 años sobrevivió al ataque de Salvador Acero, gracias a un chaleco antibalas que tenía puesto, y fue capturado por la DEA y llevado a una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos. Todo el mundo cree que está muerto y así lo ha querido la DEA para que no lo asesinen dentro de la propia cárcel.

William Miller es el nuevo Teca Martínez en “Señora Acero”

Nacido en Tecate, Baja California. De allí su sobrenombre: Don Teca Martínez. Ex líder del cartel más poderoso del México, el Cártel de Tijuana. Astuto, misterioso, calculador, inteligente, impaciente y explosivo. Tiene tentáculos en todas partes, hasta fuera de prisión. A pesar de su personalidad psicopática, la cárcel lo ha transformado.

William Miller es el nuevo Teca Martínez en “Señora Acero”

Este nuevo Teca es un poco más aplacado y menos, pero enloquece cuando se entera de que Vicenta Acero se metió con su propia sangre. El Teca siente una herida profunda, un odio lacerante.. Entonces jura venganza y desentierra el hacha de la guerra. Quiere salir de la cárcel como sea para matar al hijo de Vicenta porque esta historia es así… ojo por ojo, pariente por pariente.

En esta nota

carolina miranda Famosos José Luis Reséndez Señora Acero Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain