Descubre que su novio era casado y lo golpea en pleno partido de fútbol

El árbitro tuvo que detener el partido

El presunto infiel trata de escapar de la furia de su novia,.

El presunto infiel trata de escapar de la furia de su novia,. Crédito: (YouTube/HK Apple NextMedia)

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a una enfurecida mujer interrumpiendo un partido de fútbol para reclamarle a su novio porque había descubierto que estaba casado.

En las imágenes se puede observar que la joven va directamente a donde está el jugador y lo comienza a golpear, mientras el árbitro pita el silbato para detener el partido.

El presunto infiel trata de escapar de la furia de su novia, pero la chica continúa gritando y dándole bofetadas, mientras lo sostiene de la camiseta.

“¡Te estoy haciendo una pregunta! ¿Estás casado?”, se escucha decir a la mujer, y continúa: “A tu esposa tal vez no le importe, pero a mí sí. ¿Estás casado o no? ¿Por qué me haces esto?”.

De acuerdo con el Daily Mirror, varios de los jugadores trataron de detener la salvaje golpiza, pero ella no permitió que se acercaran y terminó acorralando al hombre contra la reja de la cancha.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chongqing, en China, y varios medios locales reportaron el incidente sin dar a conocer la identidad de los involucrados.

(Por: Telemundo)

En esta nota

amante China Facebook infidelidad infieles Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain