¿Cárcel o deportación, qué le espera a Daniela Castro?

Deberá comparecer ante la corte

Daniela Castro fue arrestada en Texas.

Daniela Castro fue arrestada en Texas. Crédito: Cortesía KSAT

El nombre de Daniela Castro ha acaparado los titulares desde el fin de semana luego de ser arrestada en San Antonio, Texas, acusada de robar mercancía en una exclusiva boutique. Según testigos, desde el primer momento en que se sucedieron los hechos, la actriz mexicana argumentó que todo se trató de una confusión, sin embargo deberá presentarse ante una corte del condado de Béxar para conocer las consecuencias de los hechos.

La villana de telenovelas como “Me declaro culpable” pagó $800 dólares para quedar en libertad, pero podría ser objeto de una multa de hasta $2,162 e incluso pena de cárcel. La comparecencia tendrá lugar el lunes 29 de octubre y dependiendo de si se declara inocente o culpable, será el rumbo que tomará el proceso.

“Si se declara inocente es un proceso que puede durar meses y meses y meses. Si se declara culpable bueno pues probablemente tendrá que hacer servicio comunitario”, aseguró TV Azteca en un reporte de su programa Ventaneando.

Televisa informó que Daniela se mantiene a la espera de la comparecencia en su casa de un lujoso barrio de San Antonio. Aunque se trata de un delito considerado menor, la televisora informó que podría perder su visa, impidiendo su estancia en la Unión Americana.

La sombra de una pena de 180 días en la cárcel, también asoma como una de las posibles condenas si es encontrada culpable.

En esta nota

Daniela Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain