Acusada de envenenar a sus hijos intentó contratar a un sicario para matar a su ex

La mujer fue delatada por otra reclusa

Therese Roever enfrenta cargos por supuestamente envenenar a sus tres hijos durante una batalla por su custodia.
Therese Roever enfrenta cargos por supuestamente envenenar a sus tres hijos durante una batalla por su custodia.
Foto: Twitter

Una madre de Kansas intentó contratar a un sicario en prisión para asesinar a su exmarido, pero las cosas no resultaron como lo esperaba.

Therese Roever, de 37 años, enfrenta cargos por supuestamente envenenar a sus tres hijos durante una batalla por su custodia.

Según informes, la mujer fue detenida en febrero pasado cuando la Policía encontró a los menores, de nueve y siete años, con una sobredosis de medicamentos.  Sin embargo, todos lograron recuperarse.

Estar tras las rejas, y en espera de un juicio, no fue impedimento para que Roever pretendiera deshacerse de su expareja, John.

Conforme medios de comunicación, el hombre fue contactado por un pariente de otra presa del Condado de Johnson, quien le dijo que su exesposa estaba buscando un asesino a sueldo.

John llamó a la policía y se llevó a cabo una investigación, detalla Daily Mail.

De acuerdo con ese mismo medio, otras reclusas confirmaron que Roever había estado preguntando si alguien conocía a un sicario que matara a su ex por dinero y se había acercado a una presa para preguntarle directamente si su hijo lo haría.

En coordinación con la policía, el hijo de la reclusa (que permanece anónima) visitó a Roever en la cárcel a principios de septiembre y la grabó con una cámara oculta.

Durante la conversación la mujer admitió que quería muerto al padre de sus hijos e incluso le proporcionó datos personales de John al hombre que se hizo pasar por asesino, recoge The Kansas City Star.

Roever también dijo a otra compañera que preferiría morir en la cárcel y que los niños fuerana a un hogar de acogida, antes de que su exesposo obtuviera su custodia, según documentos judiciales.

La sospechosa ahora enfrenta otro cargo por intento de asesinato y deberá presentarse en la corte por primera vez hoy, miércoles 3 de octubre, por la tarde.

Actualmente se encuentra en la Cárcel del Condado de Johnson con una fianza de un millón de dólares.

(Por: Telemundo, Al Rojo Vivo)