RAM Trucks lanza la edición 2018 Ram Longhorn Rodeo

Ruda, poderosa y muy elegante.

Nueva Ram Longhorn Rodeo 2018

Nueva Ram Longhorn Rodeo 2018 Crédito: Ram

La Feria Estatal de Texas es un evento anual que mezcla lo mejor en comida regional, atracciones de feria y música. También es un excelente momento para apreciar los nuevos modelos de camionetas que saldrán a la venta a finales del año, presentados por las marcas automotrices más importantes.

Hace pocos días, conocimos los nuevos modelos de Titan 2019 y Titan XD que nos impactaron con sus innovaciones en sistema de sonido y seguridad. Pero ahora es turno de Ram y sus lujosos trucks de demostrarnos porque los modelos heavy duty son la mejor opción a compra para los amantes de terrenos difíciles con estilo.

La 2018 Longhorn Rodeo, un heavy duty con versiones 2500 y 3500, llega con configuraciones Crew Cab, Mega Cab, 4×2 y 4×4. La versión estándar viene con un motor V-8 de 6.4 litros y hay una segunda opción que te permite adquirir la camioneta en modelo Turbo Diesel.

Lo que más destaca de esta camioneta es su elegancia, por dentro y por fuera. En su interior podemos encontrar un forro de gamuza combinado con colores oscuros y claros contrastados, como el negro y el bronceado. También se agregó una cámara de visión de carga trasera para vigilar los artículos de transporte sin tener que retirar la mirada de la carretera.

En su exterior, la pick-up mantiene muchas de las características de su modelo anterior, con la excepción de un escalón en la defensa Mopar que permite el acceso a la cama de cargo  – porque a pesar de ser una camioneta lujosa, este Ram Longhorn Rodeo 2018 sigue siendo una camioneta lista para el trabajo pesado –.

También es capaz de transportar casi cualquier cosa, según su fabricador, y cuenta con suspensión automática que permite ajustar los resortes neumáticos para levantar y bajar la camioneta a diferentes alturas con la ayuda de un botón, una característica muy útil para los trabajos de transporte. 

La versión 3500 cuenta con llantas de aluminio pulido de 17 pulgadas y su precio inicial es de $71,000, mientras que la versión 2500 empieza en los $60,000.  

Está camioneta no pudo haber sido presentada en un mejor sitio, ya que los cowboys y amantes del poder de un motor todo terreno predominan en esta feria.

En esta nota

4x4 camionetas pick-up RAM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain