Nissan devela nuevas actualizaciones para los modelos Titan 2019

Un mejorado sistema de audio y dispositivos de seguridad para los conductores más precavidos

Nissan Titan 2019

Nissan Titan 2019 Crédito: Nissan

En el marco de la Feria Estatal de Texas, que termina este 21 de octubre, Nissan anunció algunas mejoras tecnológicas que se incluirán en los nuevos modelos de Titan 2019 y Titan XD, antes de que las camionetas salgan a la venta en otoño de este año.

Entre las muchas características que se mejoraron en los nuevos modelos, se destaca una pantalla touchscreen de 7 pulgadas (2 pulgadas más grande que su modelo anterior) y un sistema de audio premium renovado con doble entrada a puertos USB.

El nuevo sistema de audio Fender Premium cuenta con un amplificador de 485 watts y 9 canales con control de movimiento acústico patentado por Panasonic, el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto (una característica muy esperada por los críticos).

Este sistema de audio también puede ser encontrado en los modelos Titan Crew Cab SL, SL Midnight Edition y Platinum Reserve; y se caracteriza por tener 12 bocinas en casi todos los modelos de Titan, con la excepción del modelo King Cab.

Para la comodidad de los pasajeros, Nissan agregó conectores de luz en los asientos traseros para cargar dispositivos inteligentes. Y también se agregaron dos nuevos tonos a la gama de colores de las camionetas: el Moab Sunset, un anaranjado de color atardecer, y el Midnight Pine, un tono más oscuro y azulado para personalidades intrépidas.

Otra nueva característica que se nombró estándar para todas las camionetas de la familia Titan, es el Rear Door Alert, un dispositivo de alerta que recuerda a los conductores distraídos revisar su asiento trasero antes de salir de su vehículo.

Ambos modelos estarán disponibles en Single Cab, King Cab y Crew Cab, pero la Titan 2019 solo estará disponible en 4×2 y 4×4 bajo el modelo de Crew Cab.

Se esperaba que Nissan agregara un motor V-6 a los nuevos modelos de Titan, como lo prometió la compañía en el 2015, pero no será así: los dos modelos mantendrán sus motores V-8 con 5.6 litros, aunque la Titan XD también estará disponible con un motor V-8 turbodiésel y 5.0 litros.

Los precios de estas esperadas camionetas aún no han sido revelados por la compañía, pero seguirán disponibles en display para los ojos de curiosos hasta que la Feria culmine en octubre.

En esta nota

4x4 Nissan titan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain