Teslaquila: Así es la marca registrada de tequila de Elon Musk

Ahora parece que va en serio, aunque el empresario bromeó antes sobre esa marca de tequila
Teslaquila: Así es la marca registrada de tequila de Elon Musk
Elon Musk es el fundador de Tesla, SpaceX y The Boring Company.
Foto: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Una broma hecha en abril puede convertirse en una realidad para el empresario multimillonario Elon Musk, informa CNBC.

El CEO de Tesla se burló con un supuesto tequila con la marca Tesla a principios de este año, como parte de una broma en las redes sociales. El lunes, la compañía presentó oficialmente una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU para registrar la marca “Teslaquila”.

La marca registrada es para “licor de agave destilado” y “licor de agave azul destilado”.

El CEO de Tesla, Musk, tuiteó sobre “Teslaquilla” (la deletreó usando dos “l”) el 1 de abril de 2018, bromeando que Tesla había quebrado y que “se había desmayado junto un Tesla Modelo 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquilla'”.

Después de que CNBC publicara la historia el viernes, Musk tuiteó una “aproximación visual” del producto.

CNBC informa que, si bien no hay garantía de que el producto salga al mercado, la marca significa que la compañía tiene una “intención de buena fe” para desarrollar la marca.

Musk y su compañía de autos eléctricos han estado en las noticias recientemente por varias razones diferentes. Tesla vendió más que Mercedes-Benz en EEUU por primera vez y Musk acordó renunciar a su presidencia en Tesla en un acuerdo con la Comisión de Valores y Bolsa de EEUU.

Musk también ha generado una serie de controversias en los últimos meses por su comportamiento despreocupado, incluyendo aparentemente por fumar marihuana en un podcast de video.