Video: Elon Musk, fundador de Tesla, sorprende a todos fumando marihuana en plena entrevista

El empresario volvió a generar polémica y sus empleados temen fuertes repercusiones por este acto

Elon Musk

Esta acción se suma al largo historial "negro" de Musk. Crédito: YouTube

Sin duda, uno de los empresarios más excéntricos que existen en la actualidad es el fundador de Tesla, Elon Musk, quien recientemente sorprendió a todos cuando se le ocurrió fumar marihuana en plena entrevista radiofónica, este jueves por la noche.

Resulta que Musk fue invitado a participar en el famoso podcast “The Joe Rogan Experience”, en donde el conductor Joe Rogan justamente encendió un cigarrillo que contenía mitad tabaco y mitad marihuana, el cual compartió con el empresario.

“¿Es legal, no?”, le preguntó Musk a Rogan cuando este se lo ofreció. El locutor le confirmó que no incurrían en ningún delito, aunque probablemente podría tener problemas, dada su posición dentro de sus negocios.

Pero a Musk eso no le importó y tomó el cigarrillo para fumarlo. Dicha acción ha generado mucha controversia en redes sociales, pues aseguran que este tipo de comportamientos por parte del CEO de Tesla le ha traído varios problemas a la compañía.

Los empleados incluso temen que las acciones de la empresa caigan luego de que Elon fumó públicamente marihuana, un hecho que seguramente no caerá bien entre los inversionistas.

En esta nota

crowdtangle elon musk fumar marihuana Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain