¿Andrea Legarreta detesta al pueblo mexicano?

Un excompañero lanza severas acusaciones

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta siempre bella. Crédito: Getty Images

El periodista de espectáculos mexicano, Alex Kaffie, quien participó en temporadas anteriores del programa “Hoy” de Televisa junto a Andrea Legarreta, la acusó de despreciar a su público y evitar cualquier contacto con ellos.

“No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto”, expresó Kaffie en una columna de un periódico mexicano.

Y es que el programa “Hoy” tiene una sección llamada “El Camioncito de Hoy” en el que miembros del talento realizan enlaces en vivo desde zonas populares de la Ciudad de México. Galilea Montijo ya acudió alguna vez (no sin polémica de por medio), pero Andrea Legarreta ha brillado por su ausencia.

“Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones. Baños de pueblo, ¡zafo!”, concluyó Kaffie.

Legarreta había hecho “mutis”, pero este fin de semana utilizó sus redes sociales para responder a sus excompañero de trabajo.

“No creas todo lo que lees, y menos de alguien a quien lo único que hicimos fue tratarlo con respeto y cariño cuando trabajó en el programa y de la noche a la mañana nos ataca por todo. Qué triste su vida ¿no?”, expresó a pregunta expresa de una seguidora e Instagram sobre la columna de Kaffie.

Andrea argumentó que si no ha acudido a la dinámica es por decisión de su jefa (la productora Magda Rodríguez).

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain