Wembley le sienta mal a los Raiders de Oakland que siguen cavando
Los Seattle Seahawks exhibieron a los 'Malosos' en la ciudad de Londres
Con tres pases de touchdown de Russell Wilson, los Seahawks de Seattle se quedaron a poco menos de un cuarto de blanquear a los Raiders de Oakland. Aún así, el marcador de 27-3 dejó en evidencia a los Raiders en Wembley.
Desde la primera serie ofensiva del encuentro, los Seahawks se pusieron la frente en el partido con anotación de Sharon Brown en pase de 5 yardas. Y a partir de ahí no soltaron la ventaja.
Tras un balón suelto de los Raiders, David Moore anotó en segundo del encuentro al cruzar las diagonales con una recepción de 19 yardas. Antes del descanso, los Seahawks ampliaron la ventaja a 17-0 con una anotación de campo.
En la segunda mitad, otro gol de campo y un touchdown de Tyler Lockett en un pase de 10 yardas de Wilson puso dejaron a Seattle con marcador de 27-0. Y en la última jugada del encuentro para los Raiders llegaron sus únicos puntos con una anotación de campo.
Seattle sumó su tercer triunfo del año en la temporada de la NFL, mientras que los Raiders dejaron su marca en un ganado y cinco juegos perdidos. En la Semana 7 ambos equipos descansarán.