David Bisbal se declara enamoradísimo y no de su esposa

Entra y entérate de su propia boca
David Bisbal se declara enamoradísimo y no de su esposa
David Bisbal.
Foto: Getty Images

¡Enamoradísimo! Así se declara públicamente David Bisbal , pero esta vez la confesión pública no fue para su esposa, Rosanna Zanetti, sino para un género que está muy lejos de sus raíces flamencas, pero muy cerca de su corazón: la banda.

Recordemos que hace unas semanas David Bisbal sorprendió grabando el tema ‘Gracias Por Tu Amor’ de y con La Banda el Recodo de don Cruz Lizárraga. El video, que ya lleva más de 25 millones de visita, no le fue suficiente al cantante e hizo su propia versión acústica ¡para sus seguidores de Instagram!

“Aquí os dejo mi amor por México y mi admiración por @elrecodooficial es para mí un sueño participar con la madre de todas las bandas en su 80 aniversario. Ojalá que pronto podamos cantar esta canción en directo todos juntos”, escribió acompañando este video.

View this post on Instagram

Aquí os dejo mi amor por México y mi admiración por @elrecodooficial es para mí un sueño participar con la madre de todas las bandas en su 80 aniversario. Ojalá que pronto podamos cantar esta canción en directo todos juntos.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

David Bisbal está viviendo un súper momento tanto profesional como personal. Hace unos días compartió en redes sociales la felicidad que siente al saber que será papá por segunda vez, pues está esperando su primer hijo con Rosanna.

MIRA AQUÍ EL VIDEO CON LA BANDA EL RECODO: