David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer bebé en común

La feliz pareja ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales

Rossana Zanetti y David Bisbal

Rossana Zanetti y David Bisbal Crédito: Bang Showbiz

Tras unas semanas muy complicadas marcadas por el cruce de reproches que protagonizó con su antigua pareja Elena Tablada por la exposición mediática de su única hija en común, el cantante David Bisbal vuelve a acaparar titulares por un motivo mucho más agradable: el embarazo de su actual esposa, la modelo Rosanna Zanetti.

La feliz pareja ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales y han elegido curiosamente el mismo día que otra mediática pareja, el príncipe Enrique y Meghan Markle, para anunciar que se convertirán en padres. En su caso, el intérprete y la guapa venezolana han querido hacer pública además una imagen en la que aparecen compartiendo un tierno momento mientras muestran a la cámara la primera ecografía de su retoño, que han acompañado de un mensaje casi idéntico.

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece“, ha afirmado el almeriense.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir. ¡La familia crece!”, ha añadido la futura mamá, que ha subido a su perfil de Instagram otra instantánea en la que aparecen su mano, la del artista y la de la hija de este entrelazadas sobre su barriguita.

Lo cierto es que el matrimonio siempre había reconocido que sus planes de futuro pasaban por darle un hermanito o hermanita a la pequeña Ella, la primogénita de Bisbal, pero al igual que ya hicieron de cara a su paso por el altar o a la ceremonia previa con que se registraron como pareja de hecho esperaban poder vivir los primeros momentos de esa nueva etapa de su vida en común en la más estricta intimidad. Y desde luego que lo han conseguido porque en el caso de Rosanna, y a diferencia de la duquesa de Sussex, que hizo saltar las alarmas en torno a un posible embarazo con su atuendo para la boda de la princesa Eugenia el pasado fin de semana, el comunicado que ha dado a conocer su próximo debut en la maternidad no se ha visto precedido de ningún rumor al respecto.

En esta nota

Celebridades David Bisbal Embarazo Entretenimieto Espectáculos Famosos Rosanna Zanetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain