El premio de Powerball sube a $620 millones para el próximo sorteo

Hay $2,2 mil millones de dólares en juego la próxima semana entre Powerball y Mega Millions
El premio de Powerball sube a $620 millones para el próximo sorteo
La fiebre de lotería sigue con premios multimillonarios.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Un día después de que nadie ganara el premio mayor de $1 mil millones de dólares de la lotería Mega Millions, los números fueron sorteados para un premio de Powerball relativamente insignificante de $470 millones de dólares. Pero al igual que sucedió en el sorteo de Mega Millions, nadie se llevó a casa el Powerball y la bolsa sigue subiendo.

Así es que para el sorteo de la lotería Powerball del miércoles 24 de octubre de octubre -al día siguiente de un sorteo de $1.6 mil millones de la lotería Mega Millions-, el premio mayor será de $620 millones de dólares. El pago en efectivo es de aproximadamente $ 354,3 millones de dólares.

Este premio de la lotería Powerball es el tercero más grande en la historia del juego y el sexto más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos.

Así que durante la semana próxima, los premios de Powerball con $620 millones de dólares y Mega Millions con $1,6 mil millones, rompen varios récords históricos de la lotería en EEUU con $2,2 mil millones de dólares en juego.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


Alrededor de la web