Un Maluma falso logra engañar a decenas de fans mexicanos

“¡Maluma, una foto por favor!”, le decían sus enloquecidos fans
Un Maluma falso logra engañar a decenas de fans mexicanos
Un presunto Maluma engañó a fans.
Foto: YouTube

Previo al concierto que Maluma ofreció en la ciudad de Puebla el pasado 18 de octubre, el youtuber Berth Oh enloqueció el centro de la “Angelópolis” al hacerse pasar por dicho reguetonero.

Aprovechando la visita del cantante colombiano a dicha cuidad, el creador de contenido en YouTube realizó una broma a los ciudadanos caracterizándose del intérprete de reguetón.

Durante el recorrido por las calles del centro de Puebla, y rodeado de sus “guaruras”, asediando por la “prensa”, el falso Maluma inmediatamente fue abordado por las multitudes. “¡Maluma, una foto por favor!”, le decían sus enloquecidos fans.

Sin embargo, el “usurpador” no sólo recibió elogios; también se llevó algunos reproches: “A ver si ya cantas decente!”. Incluso, una madre de familia lo encaró y le cuestionó por qué sus canciones no se fijan más en los valores.

La idea de la broma surgió gracias a que en sus redes sociales, el youtuber recibió múltiples comentarios sobre su gran parecido con el cantante colombiano.

Berth Oh provocó risas entre sus seguidores. Quienes no reirán (y más bien se sentirán decepcionados) son los fans, por haberse tomado una selfie con un youtuber, y no con el también cantante de “Cuatro Babys”.

Alrededor de la web