Shakira enfurece a Gerard Piqué por sus supuestas escapadas nocturnas con Maluma

Alguien está en problemas...

Shakira

Shakira Crédito: Getty Images

Medios españoles aseguran que la situación está candela, debido a que Shakira siente una fuerte afinidad con su compatriota colombiano, Maluma. A tal grado está la relación que a veces la intérprete de “Clandestino” se escapa por las noches para salir de rumba con él. Todo lo anterior hace que algunos recuerden la última canción en la que ha colaborado con él, la cual habla de una relación oculta, pero tórrida y pasional.

Ha sido el portal Diario Gol el que ha referido esta situación, y según comentaron al parecer allegados a la artista han revelado esta situación, la cual ha llegado a oídos de Gerard Piqué, y parece que ha empezado a generar fricciones entre ellos.

De momento y como ya nos tienen acostumbrados ni la cantante o el futbolista se han referido a estos temas de infidelidad que últimamente señalan más a Shakira que al mismísimo Gerard Piqué, de quien solía decirse era un ojo coqueto, además de infiel.


En esta nota

Celebridades clandestino Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gerard Piqué Maluma Música Shakira Shakira y Gerard Piqué Shakira y Maluma Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain