Así estalló Alejandro Fernández tras la difusión de un polémico video

“El Potrillo” descalificó el material y dijo que solo quieren manchar su carrera

Estuvo nuevamente en peligro.

Alejandro Fernández Crédito: Rick Kern | Getty Images

Alejandro Fernández no pudo más y estalló por la publicación del vídeo donde se observa que se toca varias veces la nariz y que dio pauta para que surgieran especulaciones sobre un posible consumo de drogas.

Por varios días el cantante de música regional mexicana se había mantenido al margen de los rumores, pero no pudo mantener más su calma y su enojo salió a flote en pleno concierto, donde aclaró la situación y expresó su inconformidad por las versiones que circularon en la prensa de espectáculos.

Dijo que estaba cansado que traten de manchar su imagen y su carrera artística.

“Ustedes siempre, Guadalajara han sido mi identidad, mi fe, mi tierra, mi aire, todo, sí, todo”, precisó el hijo del cantante Vicente Fernández.

Tengo que hablarlo y lo tengo que decir… de verdad no sé quién… quiere seguir ensuciando, entiendan, hacen daño. ¡Ya por favor!, todo es malicia, todo es mentira“, expresó muy molesto “El Potrillo”, durante una presentación en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Esa molestia se transformó rápidamente en furia y así lo dejó ver el cantante con las palabras altisonantes que dijo ante más de 5,000 personas que acudieron al concierto.

“Nunca en mi p%&/ vida una niña, una de mis hijas habló para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un &%$ video, de verdad… Y no sé qué ch&%%… Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas *&%, ¡No &%#%”, dijo “El Potrillo”, que recibió la ovación de sus seguidores, en señal de apoyo.

La reacción de Fernández fue publicada en la página de Instagram de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo.

https://www.instagram.com/p/BpvXelHhD5r/

Luego en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano pidió a sus seguidores ser conscientes de lo que se publica en las redes sociales para no dañar a terceros.

Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. ¡México son ustedes los que me hacen fuerte! Juntos podemos #SerConscientes“, escribió el intérprete de ‘Nube Viajera’.

El post lleva más de 66,000 ‘me gusta’.

En esta nota

Alejandro Fernández Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain