10 accesorios para autos que son sólo una pérdida de dinero

A menos que quieras competir en un festival, carrera de autos o concurso de mejores disfraces, trata de no llenar tu vehículo con artículos innecesarios

Los dispositivos que distraen y no ayudan a nada

Los dispositivos que distraen y no ayudan a nada Crédito: Amazon

Los dispositivos diseñados para el uso de un auto son por lo general muy útiles y de ayuda para el conductor, pues agregan elementos al vehículo que éste antes no tenía. Tales dispositivos son aquellos inteligentes que hacen ver a un auto viejo más nuevo (Mira los 5 aparatos que modernizarán tu auto viejo) o los dispositivos inteligentes que te ayudan a prevenir el robo de tu auto (Mira los mejores dispositivos para prevenir un robo de auto).

Sin embargo, no todos los dispositivos que se instalan en un auto son de ayuda para el conductor, algunos son de hecho inservible y distraen al conductor mientras maneja, pues su propósito es el de entretener o decorar el auto.

Estos son los 10 dispositivos más inservibles de todos según Cheapism:

1 – Estampillas falsas

No solo no aportan nada, sino que hacen ver a un auto confuso… en especial si la gente puede distinguir la marca y modelo original.

2 – Placas europeas

No solo son obviamente no pertenecientes de América, sino que estorban al ocupar el espacio de una placa de vehículos real dada por el Departamento de Motores y Vehículos (DMV).

3 – Cola de pato trasera

Innecesario, a menos que estés tratando de correr en una carrera de autos, ya que dicen que sirve como rompe viento.

4 – Toma Aire falso 

Los verdaderos toma aire que se instalan en el cofre de un auto, sirven para capturara el viento que por lo usual choca contra el parabrisas y disminuyen la velocidad de un vehículo. Pero los falsos, que se pegan en el cofre y no absorben aire, hace todo lo contrario.

5 – Cubiertas del enganche de remolque 

El cubre enganche de remolque, que por lo usual se encuentra en la parte trasera del vehículo, debajo de las placas, no necesita ser protegido o cubierto, al contrario, es una pieza de metal que sirve para instalar otras piezas de remolque. SU decoración es decisión del conductor.

6 – Pestañas para auto

Bueno, este dispositivo no necesita introducción, ya que es muy conocido y popular entre las mujeres conductoras. Sin embargo, es más un accesorio que un dispositivo, ya que su único propósito es el hacer ver a un auto lindo.

7 – Asientos de carrera

Los autos sedán y crossover no ocupan autos de carrera… ¿Por qué necesitan autos de carreras entonces?

8 – Rosario

Si ofender la religión de nadie, a menos que creas que tu rosario te protegerá de un accidente, técnicamente los rosarios son accesorios innecesarios en un auto – ademas de quitar visibilidad -.

9- Dados de peluche

¡Deshazte de ellos!

10 – Muñeca Hawaiana

Quitan visibilidad del camino y distraer al conductor.

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para autos consejos para compradores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain