5 aparatos que modernizarán tu auto viejo

Estos dispositivos harán a tu auto verse y sentirse más moderno

AndroidWatch

El reloj inteligente permitirá abrir las puertas y saber el estado de carga de la batería de algunos autos Ford. Crédito: Ford

¿Tu auto se ve algo anticuado y no puedes gastar en la compra de uno nuevo? Entonces podrías requerir de la ayuda de uno de estos dispositivos tecnológicos que, además de darle a tu auto una apariencia más moderna, harán tu vida más sencilla. La mayoría de ellos resuelven problemas sencillos que los modelos más antiguos no ofrecen, y los más modernos sí. Aquí te presentamos 5 dispositivos tecnológicos para mejorar tu auto. 

Cámara delantera, marca Garmin

Con un precio de alrededor de los $200, esta camarita es fácil de cargar en tu carro y te puede servir para grabar durante tus largos viajes por largas horas, pero también es muy útil a la hora de un desafortunado accidente porque sirve como prueba de los acontecimientos.

Cámara de respaldo trasera impermeable, marca Esky

Disponible en precios tan baratos como los $20. Es un dispositivo ideal para aquellos autos que no cuentan con una cámara trasera y que requieren de la ayuda de una cámara para poder estacionarse en reversa. Puede resistir fuertes lluvias y por lo general se instala en la parte trasera, donde está la placa, de tu auto o en alguna de las ventanas.

Luz de pantalla proyector, marca Hudway

Puede ser encontrada en un precio inicial de $199. Es ideal para aquellos que no quiere quitar la vista de la carretera. El proyector refleja en el vidrio delantero de tu auto las instrucciones del GPS, haciéndolo ver no sólo más moderno, pero muy seguro.

Sensores para monitorear neumáticos, marca Fogo

Cuestan alrededor de $299 y te ahorran la tarea de agacharte para checar las presión de tus llantas. Estos dispositivos pequeños se instalan en la válvula de tu auto y mandan una señal a tu celular para avisar que la presión está baja y necesita ser llenada de aire.

5 -Receptor Bluetooth, marca Mpow

El más económico de todos, con un precio por debajo de los $20. Es indispensable para aquellos conductores con estéreos antiguos y que no cuentan con un sistema de Bluetooth integrado. El dispositivo permite la comunicación de dispositivos inteligentes y de sistemas de audio, para así poder escuchar música, direcciones del GPS y llamadas de teléfono.

En esta nota

autos nuevos Dispositivos electrónicos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain