Telemundo cancela ‘Señora Acero’ tras 5 temporadas

La narcoserie termina definitivamente tras final de la quinta temporada
Telemundo cancela ‘Señora Acero’ tras 5 temporadas
"Señora Acero 5" de Telemundo
Foto: Telemundo

Se ha confirmado que la quinta temporada de “Señora Acero” será la última en Telemundo. La noticia no es de sorprenderse después del poco desempeño que esta narcoserie ha tenido este año.

Rumores sobre la cancelación de la saga que originó con Blanca Soto como protagonista en las primeras dos temporadas y siguió con Carolina Miranda en estas últimas tres.

Fue Ana Lucía Dominguez que por error destapó que esta quinta sería la última cuando publicó una foto en Instagram que anunciaba que era la “temporada final”.

Pido disculpas a la producción, a Telemundo, a mis compañeros porque en algún momento la producción iba a anunciar que esta iba a ser la última temporada. Obviamente me da mucho dolor. Es como un duelo, es un luto que estoy haciendo, ya llevo semanas cuando nos dijeron en Telemundo que esta iba a ser la última temporada“, explicó Domínguez en “Suelta la sopa”.

“Lamentablemente se ha confirmado gracias a ti la temporada final de ‘Señora Acero 5’. Lo cierto es que esta última temporada está mejor que nunca”, agregó el conductor del programa de chismes Jorge Bernal.

Alrededor de la web