Thalía se puso ‘Valiente’ y ahora brilla en la cima de la música

La cantante ahora está concentrada en su carrera musical

Thalía de negro y mostrando piernita en la alfombra roja

Thalía de negro y mostrando piernita en la alfombra roja Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS

Dos años de ausencia han sido premiados con la aparición de “Valiente”, el nuevo disco de Thalía con el que la cantante de origen mexicano vuelve a la cima. Disco que también se vio beneficiado por un primer sencillo “No Me Acuerdo” que cautivó el oído del público y las plataformas digitales. La cantante unió su voz a Natti Natasha y se convirtió en la sensación, también, de las redes sociales. 

La cantante ahora celebra los más de 865 Millones de streams que está dándole su nuevo disco, Valiente. 

Al buen momento musical de Thalía se sumó el éxito viral del año “Me Oyen, Me escuchan, Me sienten…”. Canción con la que se convirtió en la noticia preferida de muchos, en el blanco de las críticas y en el centro de los retos virales con el Thalía Challenge. La mexicana se adueño de las críticas, las abrazó y las hizo sus armas para reírse de ella misma con sus detractores y para posicionar así también Valiente. 

El disco también ha sido acompañado por otras canciones cuyos vídeos han demostrado que Thalía sigue siendo una bomba sexy, tan imponente como otras estrellas de la música como Jennifer López.

Thalía ha unido su voz a otras estrellas como Gente de Zona, Carlos Rivera, Lali, Fonseca, entre otros.

Con “Lento” la cantante reiteró el sentido erótico y sensual que acompaña a sus letras en esta nueva producción musical.

Pero no por eso abandonó el romance, el cual se puso en evidencia con la canción “Qué Ironía”, tema que comparte con Carlos Rivera, tema que con solo el audio compartido en YouTube ya superó el millón de reproducciones.

En entrevista con este medio la intérprete también aseguró que de momento no piensa volver a las telenovelas, puesto que sus energías están puestas en su música, aunque no descarta formar parte de algún proyecto actoral sí este necesita su presencia.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Música Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain