Clarissa Molina de “El Gordo y la Flaca” seduce en una mini de cuero muy ajustada

La dominicana como no la habías visto

Clarissa Molina vive el momento más dulce de su carrera, pues a sus 27 años recibió el premio Emmy por su trabajo como presentadora en “El Gordo y la Flaca” de Univision.

“Las bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram acompañada del emblemático reconocimiento.

La ex Miss República Dominicana y finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 se ha consagrado como una de las estrellas más carismáticas de la televisión hispana. Su sencillez y buena vibra la han impulsado en un ascenso meteórico.

Lo que no se puede soslayar es la sensualidad de Clarissa que no teme presumir con sus 1.6 millones de seguidores en redes sociales. Hace un par de días la joven estuvo en Las Vegas donde elevó la temperatura con atuendos muy ‘hot’ de cuero bien pegadito.

View this post on Instagram

Cuando #LasVegas se pone caliente 🔥🔥🔥 en un día frío! #Calorrr #hothot #lasvegasbaby #blackleatherdress #hairflip #asimedespido #delasvegas #clarissamolina #hastalaproxima 📽 @bombillicious

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

“Cuando #LasVegas se pone caliente 🔥🔥🔥 en un día frío!”.

Las reacciones no se hicieron esperar pues muchos de sus fans inundaron la sección de comentarios con ardientes piropos para la conductora.

Algunos aseguraron que Clarissa es la competencia de otras consagradas como Ana Patricia y Alejandra Espinosa.

¿Tú qué crees?