Melania desata críticas con su mensaje de “Thanksgiving”

Muchos recriminan a Melania por las decisiones de su marido

No siempre Melania hace gala a su buen gusto

No siempre Melania hace gala a su buen gusto Crédito: Jim WATSON | Getty Images

Nuevamente un mensaje de la primera dama Melania Trump en Twitter la hizo víctima de las críticas.

“¡Les deseamos a todos un muy feliz Día de Acción de Gracias!”, escribió la primera dama . “Mientras damos las gracias, mantengamos a los que no pueden estar con sus familias en nuestros pensamientos hoy”.

Wishing you all a very happy Thanksgiving! As we give thanks, let’s keep those who can’t be with their families in our thoughts today. #Thanksgiving

— Melania Trump (@FLOTUS) 22 de noviembre de 2018

No tardó mucho para que el desprevenido mensaje de Melania en las redes se convirtiera en un tema álgido para los cibernautas.

Usuarios de Twitter buscaron claridad sobre qué personas deberían estar en el pensamiento de los estadounidenses por no poder estar con sus familiar este Día de Acción de Gracias: “te refieres a las tropas que tu esposo envió a la frontera para un truco político … [susurros] que fracasó …?” Y “Como los 5000 miembros del ejército en la frontera.”

Otro usuario de Twitter comentó : “puedes agradecer a @POTUS por mantener a las tropas lejos de la familia y los amigos este día de acción de gracias”.

Las críticas contra Melania no pararon todo gracias a que el presidente Trump, a principio de esta semana se refirió a las tropas que pasarían “Thanksgiving” lejos de sus casas tras su envío a la frontera sur.

“No se preocupen. Estas son personas duras … Están muy preocupados por las vacaciones de Acción de Gracias para ellos. Están muy orgullosos de representar a nuestro país en la frontera” dijo Trump.

En esta nota

Casa Blanca Dia de Accion de Gracias Donald Trump Melania Trump Thanksgiving twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain