Así fue como murió Gabriel en ‘Mi marido tiene más familia’, telenovela de Televisa y Univision

El personaje murió en el parto de sus hijos
Así fue como murió Gabriel en ‘Mi marido tiene más familia’, telenovela de Televisa y Univision
Gabriel, de "Mi marido tiene más familia", murió
Foto: Televisa

Muchos cambios se han visto en la historia de “Mi marido tiene más familia” después de que esta se alargara tras el éxito obtenido en México. La telenovela de Televisa ya despidió a sus protagonistas, Zuria Vega y Daniel Arenas, y ahora tocó el turno de José Pablo Minor que realizaba el personaje de Gabriel.

Gabriel era uno de los personajes más queridos del público y era la mitad de la pareja denominada DABRIEL, junto con Daniela (Laura Vignatti). Minor, quien había adquirido compromisos alternos a la producción que le impidieron continuar con su personaje, se murió en el capítulo 98 de la serie.

Dentro de la trama, Daniela está pariendo a los trillizos y Gabriel sufre un infarto a causa del envenenamiento que no puede resistir y pasa a mejor vida. Su personaje fue víctima de la malicia de Guido (German Bracco).

La última escena de Minor fue tierna ya que aparece como holograma junto a sus recién nacidos diciendo que se quedarán con “la mejor mamá del mundo” además de despedirse de su amada Daniela.

Las opiniones sobre el inesperado vuelco de esta historia han sido divididas y el productor Juan Osorio ya habló al respecto.

“Son sentimientos encontrados y por supuesto desde anoche me está ‘lloviendo’ (críticas), tupiendo, pero como diría el “Teacher” (Joaquín López Dóriga), yo aguanto vara. Ni modo, sabía que esto iba a pasar”, dijo al programa “Cuéntamelo Ya”.

JP se despidió de sus compañeros y personaje en Instagram dedicando unas emotivas palabras.

“Equipo, hay veces en que los ciclos terminan y es que a partir del día de hoy Gabriel Mussi muere en la ficción…”, escribió en la red social.

“En cuanto conocí a Gabriel supe cómo tenía que sonar su apellido y su nombre completo.. nunca lo juzgue y me ocupe de crear un ser que fuera mucho más allá de lo material”, añadió.

View this post on Instagram

“Equipo, hay veces en que los ciclos terminan” y es que a partir del día de hoy Gabriel Mussi muere en la ficción… cómo compartirles de esta aventura en algunas pocas líneas? En cuanto conocí a Gabriel supe cómo tenía que sonar su apellido y su nombre completo.. nunca lo juzgue y me ocupe de crear un ser que fuera mucho más allá de lo material, cuando supe quien sería mi “pareja” fui a buscarla y me encontré con una rubia de facciones firmes llamada Laura y con la cual acordé entregarlo todo por el proyecto..por la historia.. y sin saberlo empezaba una hermosa aventura. después llego Daniela Córcega con un mucho mejor look y poco a poco Daniela y Gabriel fueron viviendo una verdadera historia de amor, la pareja dispareja más pareja, Con la libertad que mi primer director Héctor Bonilla me dio pudo nacer un Gabriel auténtico. Siempre agradeceré la libertad creativa que tuve en esas primeras escenas… siempre agradeceré haber construido con mi compañera actriz algo sólido y que hizo sentir tanto. Gabriel te ama como a nada oso! Pero a ti, a Laura la odia jijiji ✨☺️ gracias por la aventura biñita, contigo siempre! Te dejo a los ositos y una hermosa posibilidad de contar la historia desde un personaje tan fuerte como mi Dany Córcega.

A post shared by Jose Pablo Minor (@jp_minor) on