Así fue como murió Gabriel en ‘Mi marido tiene más familia’, telenovela de Televisa y Univision

El personaje murió en el parto de sus hijos

Gabriel, de "Mi marido tiene más familia", murió

Gabriel, de "Mi marido tiene más familia", murió Crédito: Televisa

Muchos cambios se han visto en la historia de “Mi marido tiene más familia” después de que esta se alargara tras el éxito obtenido en México. La telenovela de Televisa ya despidió a sus protagonistas, Zuria Vega y Daniel Arenas, y ahora tocó el turno de José Pablo Minor que realizaba el personaje de Gabriel.

Gabriel era uno de los personajes más queridos del público y era la mitad de la pareja denominada DABRIEL, junto con Daniela (Laura Vignatti). Minor, quien había adquirido compromisos alternos a la producción que le impidieron continuar con su personaje, se murió en el capítulo 98 de la serie.

Dentro de la trama, Daniela está pariendo a los trillizos y Gabriel sufre un infarto a causa del envenenamiento que no puede resistir y pasa a mejor vida. Su personaje fue víctima de la malicia de Guido (German Bracco).

La última escena de Minor fue tierna ya que aparece como holograma junto a sus recién nacidos diciendo que se quedarán con “la mejor mamá del mundo” además de despedirse de su amada Daniela.

Las opiniones sobre el inesperado vuelco de esta historia han sido divididas y el productor Juan Osorio ya habló al respecto.

“Son sentimientos encontrados y por supuesto desde anoche me está ‘lloviendo’ (críticas), tupiendo, pero como diría el “Teacher” (Joaquín López Dóriga), yo aguanto vara. Ni modo, sabía que esto iba a pasar”, dijo al programa “Cuéntamelo Ya”.

JP se despidió de sus compañeros y personaje en Instagram dedicando unas emotivas palabras.

“Equipo, hay veces en que los ciclos terminan y es que a partir del día de hoy Gabriel Mussi muere en la ficción…”, escribió en la red social.

“En cuanto conocí a Gabriel supe cómo tenía que sonar su apellido y su nombre completo.. nunca lo juzgue y me ocupe de crear un ser que fuera mucho más allá de lo material”, añadió.

En esta nota

Famosos Mi marido tiene familia Mi marido tiene más familia telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain