Eve Hewson, la hermosa hija de Bono, sueña con ser la versión femenina de Tom Cruise

Su nuevo proyecto como actriz la llevará a Nueva Zelanda para filmar junto a Eva Green "The Luminaries"

Eve Hewson.

Eve Hewson. Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images

Si hubo algo que Eve Hewson aprendió desde pequeña es que su familia no iba a dejarla nunca a la deriva, independientemente del camino que ella decidiera tomar. Por lo tanto, cuando a los 18 años manifestó su deseo de dejar atrás su Dublín natal para estudiar Artes Dramáticas en Nueva York, sus padres se mudaron con ella. Sus padres, claro, no eran precisamente dos figuras anónimas. Por un lado está su papá Paul David Hewson – más conocido como Bono –, líder de una de las bandas de rock más prolíficas y longevas, U2. Por el otro su mamá Alison, activista y cofundadora de dos empresas vinculadas al denominado negocio ético: la línea de moda EDUN y los productos Nude Skincare, cuyo objetivo es el de promover el comercio equitativo con África.

Ahora la joven vuelve a tener las cosas muy claras y sabe hacía donde quiere ir, y hoy apunta hacía el cine de acción, y su imagen a seguir es Tom Cruise.

Hewson, quien heredó el humor de su padre a la hora de brindar entrevistas en las que no se toma en serio a sí misma, aseveró que una de sus metas es triunfar en el género de acción. “¡Planeo convertirme en la próxima Tom Cruise!“, expresó con efusividad tras el rodaje de Robin Hood, la película de Otto Bathurst protagonizada por Taron Egerton, Jamie Foxx y Jamie Dornan. Sin embargo, más allá de que la trifecta principal de la reversión esté íntegramente compuesta por figuras masculinas, fue Hewson quien obtuvo el aval crítico por su composición de Marian, quien es mucho más que el interés romántico del héroe medieval.

Como hace con cada proyecto que aborda, Eve, a sus 27 años, compartió qué le enseñó Robin Hood para el futuro: “Que puedo filmar escenas de género sin dobles de riesgo“. Sin tiempo para descansar, la joven irlandesa viajará a Nueva Zelanda para filmar junto a Eva Green The Luminaries, una miniserie de la BBC basada en la novela de Eleanor Catton, ganadora del Man Booker Prize.

Mientras tanto, Hewson permanece en Brooklyn con ese perfil bajo que sus padres le ayudaron a cultivar. “Siento que este es mi hogar, vivo cerca de mi hermana, de mis amigos, y me gusta estar con ellos, ya no formo parte de la escena VIP, quizá por haber estado inmersa en ella durante muchos años; en realidad soy poco cool”, aseguró Eve recientemente . ¿Y respecto al futuro?: “No planeo demasiado ni investigo mucho, simplemente voy a actuar”.

En esta nota

bono Celebridades Cine Entretenimiento Espectáculos fama Famosos peliculas Tom Cruise U2
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain