Roselyn Sánchez clama en Instagram por una “mejor vida” para la elefanta Mundi

La boricua estalló por el “abuso inconsciente”

Roselyn Sánchez.

Roselyn Sánchez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Roselyn Sánchez no aguantó más y tronó contra quienes reclaman la permanencia de la elefanta Mundi en el Zoológico de Mayagüez, Puerto Rico, que permanece cerrado por falta de fondos.

Como activista en favor de los animales, la artista se expresó a través de su cuenta en Instagram en contra del presunto “abuso inconsciente” de quienes rechazan el traslado de la mamífera a otro hábitat con la promesa de una mejor calidad de vida.

Si no hay dinero para darle una vida óptima, si está en deterioro, si vive con artritis y molestias… ¿Cuál es la necesidad y el empeño de tenerla en un zoológico que en este momento no es funcional?”, cuestionó.

“A todos nos encantaría tener un zoo en Puerto Rico que sea vibrante, hermoso, con la capacidad de tener cientos de animales saludables, felices y con un hábitat excelente. Pero esa no es la realidad de nuestro país. LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA. Este afán a ciegas, esta histeria sin fundamento es solo una ideología llena de ignorancia”.

Advirtió que Mundi “se merece una mejor vida”.

Si crees en el bienestar de los animales y te interesa tanto Mundi, déjala vivir en paz. Una persona consciente y con dos dedos de frente sabe que el terreno donde vive y el espacio en que está, llora antes los ojos de Dios… ya está bueno del abuso inconsciente. YA BASTA PUERTO RICO”.

El Departamento de Recreación y Deportes, agencia que a partir de enero asume la custodia y administración del Zoológico de Mayagüez, mantiene firme su posición de trasladar la paquiderma a una reserva en Estados Unidos, así como en mantener la instalación cerrada por falta de fondos.

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Roselyn Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain