Dos niñas luchan por sus vidas tras ser víctimas de un choque

Buscan a uno de los conductores de una aparente carrera callejera

La policía recordó que huir de la escena del crimen es un delito. / foto: archivo

La policía recordó que huir de la escena del crimen es un delito. / foto: archivo Crédito: La Opinion

Un accidente de carreras callejeras en el sur de Los Ángeles dejó a dos amigas luchando por sus vidas.

Las autoridades dijeron que una madre, su hija y su amiguita, ambas de 9 años, estaban dentro de un auto color marrón el 9 de diciembre cuando ocurrió el accidente.

El detective Ryan Moreno dijo que el conductor de un Chevy Camaro estaba compitiendo con un conductor en un Ford Mustang negro. En cuanto el Camaro golpeó a las víctimas en la intersección de Hoover y Florence, el conductor en el Mustang huyó, dijo la policía.

Las dos amigas, Ashley Gregorio y Delila Rangel, ahora enfrentan un traumatismo craneal masivo y están internadas en el Centro Médico Harbor-UCLA .

“En este momento, están pasando por una serie de cirugías y realmente están luchando por sus vidas”, dijo Moreno.

“Antes del accidente, conseguimos cuadras y cuadras de estos muchachos corriendo, conduciendo a una alta velocidad antes de que sucediera [el accidente]”, dijo Moreno.

Las autoridades detuvieron al conductor del Camaro destrozado. Fue identificado como Winbon Franklin, de 38 años, cuya fianza se fijó en 20,000 dólares.

La policía dijo que necesita la ayuda del público para encontrar al conductor del Mustang. El vehículo del sospechoso se describe como que tiene dos puertas, con llantas negras, un alerón negro en la parte trasera y una posible luz interior o bronceado.

El sospechoso que escapó enfrenta un delito grave de no contacto y fuga. Las autoridades dijeron que a pesar de que él no golpeó el vehículo de las víctimas, sus carreras callejeras causaron el accidente.

En esta nota

accidente vehicular Sur Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain