Paciente roba ambulancia y genera persecución antes de chocar

Las autoridades persiguieron al individuo por más de una hora en el Inland Empire
Paciente roba ambulancia y genera persecución antes de chocar
El incidente se reportó alrededor de las 4:00 p.m. en la zona de Lake Elsinore, en el condado de Riverside, y culminó en Hesperia. (@KTLA)
Foto: KTLA / KTLA

Un paciente que supuestamente se liberó de las retenciones en sus manos, robó una ambulancia y provocó una persecución policial la tarde del domingo antes de chocar el auto y ser arrestado por las autoridades.

Videos tomados desde un helicóptero mostraron a las patrullas intentando alcanzar y detener a una ambulancia que era manejada por el hombre no identificado.

El incidente se reportó alrededor de las 4:00 p.m. en la zona de Lake Elsinore, en el condado de Riverside, y culminó en Hesperia.

La persecución, que duró una hora y media, acabó cuando el hombre se detuvo en la autopista tras chocar con una cerca y se bajó de la ambulancia con dificultad debido a se le caían los pantalones y no tenía zapatos. Luego, echó a correr.

El individuo, que tampoco traía camisa, fue detenido unos minutos después por los policías. Nadie resultó herido en la persecución.