El antes y el después de Drew Barrymore tras su cambio de peso

La actriz perdió 25 libras en el transcurso de tres meses

Drew Barrymore

Drew Barrymore Crédito: JC Olivera | Grosby Group / Sipa USA

Tras varios meses de entrenamiento y una dieta adecuada, Drew Barrymore ha logrado transformar su cuerpo y hoy luce una nueva figura de la que se muestra orgullosa.

A través de diversas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la actriz de Santa Clarita Diet, de 43 años, compartió esta semana con sus seguidores su gran logro: consiguió cambiar su estilo de vida y perdió 25 libras en el transcurso de tres meses.

Las fotografías ilustran sus avances y en ella se ve a la actriz, haciendo ejercicio y posando junto a su entrenadora. Con tal motivo, la intérprete, que siempre será recordada por haber sido la niña de ‘ET’, quiso transmitir un importante mensaje: el peligro de sucumbir a los ideales de la perfección física que se pretenden mostrar a través de las redes sociales.

Al respecto, Barrymore dijo: “Cuando miro Instagram me hacen pensar que tengo que ser la mejor versión de mi vida pero la mayoría de los días me falta consistencia a consecuencia de la vida real“. También hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de especialistas para encarar una transformación de este tipo, y dijo: “Con la gente adecuada, podemos conseguir nuestras metas“.

Mediante distintas fotografías, mostró, además, el antes y el después del proceso que experimentó en primera persona. “Aquí me pueden ver posando y después con 25 libras menos en el mismo sitio. ¡Pueden comprobar que mi cara ahora está mucho más delgada!“, dijo.

(Desliza para ver todas las fotos)

https://www.instagram.com/p/BroKJo2Hphc/

Barrymore, que es vegana y realiza ejercicio a diario, también explicó cómo consiguió este resultado: “Conlleva mucho trabajo: dieta, ejercicio y luchar como una leona“, señaló.

En cuanto a la alimentación, la actriz dijo que suele seguir dietas altas en proteínas cuando atraviesa momentos de mucho trabajo, como durante el rodaje de la serie de Netflix. Cuando Drew comenzó a rodar esta producción, acababa de romper su matrimonio con Will Kopelman.

En esta nota

Celebridades drew-barrymore Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain