window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sospechosos del apuñalamiento fatal de un desamparado fueron arrestados en Anaheim

Información ofrecida por una persona anónima llevaron al arresto de los sospechosos el sábado en la noche

El sospechoso del asesinato aparece en video publicado por LAPD.

El sospechoso del asesinato aparece en video publicado por LAPD. Crédito: Captura de pantalla YouTube/LAPD

La Policía de Los Ángeles arrestó el sábado en la noche a dos sospechosos, un hombre y una mujer, relacionados con el apuñalamiento fatal de un desamparado en el centro de Los Ángeles.

El arresto se dio después de que una persona anónima envió información con pistas diciendo que los sospechosos se encontraban en la ciudad de Anaheim. Según la Policía de Los Ángeles, las investigaciones condujeron al arresto de Fred Scott Johnson, de 23 años, bajo sospecha de asesinato de primer grado y Savannah McKinley, de 28 años.

El homicidio ocurrió el 6 de noviembre en el centro de Los Ángeles, cerca de 9th Street y Grand Avenue. La víctima, Fernando Pérez, de 58 años, murió dos días después a causa de las heridas provocadas por el apuñalamiento en el California Hospital Medical Center.

La Policía de Los Ángeles publicó un video capturado por una cámara de vigilancia donde se muestra a un hombre desamparado que es golpeado y apuñalado por otro hombre que vestía un suéter gris claro con capucha. El video publicado ofrecía una recompensa de 50 mil dólares por información que llevara a la captura de los asesinos.

Advertencia: El video contiene imágenes violentas que pueden herir su sensibilidad, no se recomienda que lo vean menores de edad.

Las imágenes muestran cómo Fernando Pérez, que se encontraba acostado en un banco, fue apuñalado hasta que éste cayó de la silla. Poco después el sospechoso agarró una mochila negra que había caído al piso, y atacó nuevamente al desamparado antes de escapar.

Los sospechosos se encuentran bajo custodia con una fianza de dos millones de dólares cada uno.

Cualquier persona con información puede llamar a los detectives al 213-996-1878. Durante las horas no laborables, o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 213-486-6606, mientras que las sugerencias anónimas se pueden enviar al llegar a L.A. Regional Crime Stoppers al 800-222-8477 o http://www.lacrimestoppers.org.


En esta nota

California Los Ángeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado