Los 7 propósitos de Año Nuevo que nadie cumple

Muchos se esfuerzan los primeros días por llegar a sus metas; sin embargo, la falta de un plan puede frustrar tus deseos

Propósitos año nuevo

Crédito: Shutterstock

El 2019 ya dio inicio y seguramente estás haciendo todo lo posible para cumplir al pie de la letra los propósitos que te hiciste en la noche vieja. Quizá ya iniciaste la dieta o bien, es tu segundo día en el gimnasio o quizá estás siendo tolerante con aquella persona en la oficina que te saca de tus casillas.

No queremos desilusionarte pero varios estudios indican que tristemente, llegarás a los últimos días del año y seguramente no habrás cumplido ni siquiera 3 de toda tu lista de propósitos

Unos cuestan más que otros pero según varios expertos en el tema, estos son los 7 propósitos de Año Nuevo que muy pocos o prácticamente nadie logran cumplir.

1. Bajar de peso

El problema está en que de nada sirve ponerse a rigurosas dietas si no estás dispuesto a renunciar a ciertos gustos o a determinada comida chatarra. También mucha gente fracasa en su intento porque en realidad no tienen un plan a seguir para lograrlo.

2. Hacer más ejercicio

Muchas personas se inscriben al gimnasio en los primeros días de enero pero muchos abandonan la misión antes de que termine el año por cansancio, dolor o porque se frustran al no ver resultados pronto.

3. Tener más dinero

Muchos no tienen un plan de ahorro y también les cuesta no gastar de más en algunos gustos y cosas que realmente no necesitan.

4. Dejar malos hábitos

En particular dejar de fumar o de beber en exceso. Muchos logran mantenerse alejados del vicio los primeros días del año pero la mayoría recaen en los últimos días del primer mes del año.

5. Ser más organizado

Es un hábito que suele aprenderse desde temprana edad y no se logra desarrollar de la noche a la mañana.

6. Ser más feliz

Dejar pasar cosas que quizá nos hacen daño no es sencillo. El rencor nos impide ser del todo felices pero muy pocas veces se puede dejar a un lado.

7. Comer más saludable

Para quienes aman las cosas dulces, pretender cambiar los pasteles o chocolates por alguna fruta no es tarea fácil, por lo que la mayoría caen en su intento por llevar una mejor alimentación.

En esta nota

Año Nuevo propositos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain