Netflix advierte sobre peligro de hacer el ‘Bird Box Challenge’
La película protagonizada por Sandra Bullock ha inspirado a la gente hacer actos que ponen su vida en riesgo
Netflix advirtió sobre los riesgos del #BirdBoxChallenge, inspirado en su cinta, “Bird Box”, reportó The Hollywood Reporter.
Basado en la trama de la película, que protagoniza Sandra Bullock, el reto convoca a las personas a vendarse los ojos para realizar actividades comunes, como subir una escalera eléctrica.
Sin embargo, los resultados no son favorables , ya que los usuarios, quienes compartieron videos del reto, han sufrido caídas y golpes. Por ello, el desafío llamó la atención de Netflix, que decidió publicar una advertencia para aquellos que quieran participar en el juego.
Morgan’s 24 Hr Birdbox Challenge! https://t.co/yjRSdNued0
— Shane Dawson (@shanedawson) December 30, 2018
🦆📦🕶🔥 pic.twitter.com/qd9juTjohc
“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON ESTE DESAFÍO DE BIRD BOX. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminan en el hospital debido a los memes“, escribió Netflix.
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix (@netflix) January 2, 2019
En el filme, Bullock y otros personajes se ven obligados a llevar la vida cotidiana con los ojos vendados para evitar ver fuerzas misteriosas que hacen que las personas se suiciden. Para seguir el ejemplo, algunas personas se han unido al #BirdBoxChallenge.
Anoche vi birdbox de Netflix y me pareció buena solo que quede asi 😓.#birdbox #BirdBoxNetflix #BirdBox memes #BirdBoxChallenge pic.twitter.com/XI6nSBiPaT
— Biga (@bigafx_) December 26, 2018
Bird Box se convirtió recientemente en la producción más exitosa de la plataforma en streaming, pero también se ha posicionado como una oportunidad riesgosa, promovida en redes sociales como BirdBoxChallenge.
Por Brenda Lizzet Martínez Mendoza