Revelan identidad del segundo hombre muerto en la casa de prominente benefactor demócrata

Detectives se encuentran investigando la causa de su muerte
Revelan identidad del segundo hombre muerto en la casa de prominente benefactor demócrata
Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia en la residencia ubicada en Laurel Avenue, West Hollywood.
Foto: Captura de pantalla KTLA

El hombre que fue encontrado muerto en la madrugada del pasado lunes en la casa del benefactor democrático, Ed Buck, en West Hollywood, California, fue identificado este jueves por la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, como Timothy Dean, de 55 años, quien trabajaba en Saks Fifth Avenue en Beverly Hills así lo reportó Los Angeles Times.

Esta es la segunda muerte en similares circunstancias que se presenta en la residencia de Buck en menos de dos años. En Julio de 2017 las autoridades investigaron la muerte de Gemel Moore, de 26 años, quien fue encontrado sin vida a causa de una sobredosis en el apartamento de Buck.

Actualmente detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles se encuentran investigando la causa de la muerte de Dean. La investigación incluirá una revisión de la muerte de Moore ocurrida en el 2017.

Buck, quien fue candidato al Consejo de West Hollywood y una persona conocida por la comunidad LGBTQ, no ha sido arrestado y se encuentra cooperando con las autoridades durante las investigaciones.