Muere otro hombre en extrañas circunstancias en la casa de un prominente benefactor democrático

Esta es la segunda muerte que se presenta en la residencia de Ed Buck en menos de dos años

Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia en la residencia ubicada en Laurel Avenue, West Hollywood.

Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia en la residencia ubicada en Laurel Avenue, West Hollywood. Crédito: Captura de pantalla KTLA

Un hombre fue encontrado muerto en la madrugada del pasado lunes en la casa del benefactor democrático, Ed Buck, en West Hollywood, California. Esta es la segunda muerte en similares circunstancias que se presenta en la residencia de Buck en menos de dos años.

Según el reporte de Los Angeles Times, las autoridades respondieron a un llamado de emergencia el lunes alrededor de la 1:05 a.m. en la residencia ubicada en Laurel Avenue, West Hollywood. Los paramédicos acudieron al lugar pero declararon a la persona muerta en la escena.

Las autoridades no revelaron información sobre la identidad de la persona. Según el reporte de KTLA, los oficiales describieron a la persona muerta como afroamericano de alrededor 50 años de edad.

Su muerte se presenta después de las investigaciones realizadas por la muerte de Gemel Moore, de 26 años, quien fue encontrado muerto a causa de una sobredosis en el apartamento de Buck en Julio del 2017. De acuerdo con el reporte de Los Angeles Times, Ed Buck había estado presente en ambos incidentes, según las declaraciones de la Oficina del Alguacil.

Las autoridades se encuentran investigando el caso de la segunda muerte la cual incluirán una revisión de la muerte de Moore ocurrida en el 2017.

Buck, quien fue candidato al Consejo de West Hollywood y una persona conocida por la comunidad LGBTQ, no ha sido arrestado y se encuentra cooperando con las autoridades durante las investigaciones.

Por su parte, el Centro de LGBT de Los Ángeles publicó un comunicado oficial pidiendo una investigación completa ante el caso de la segunda muerte.

“Aunque la investigación se encuentra en sus primeras etapas, instamos a Sherriff Villanueva a que mantenga al público totalmente informado ya que las personas LGBT tienen un interés considerable y urgente en un caso que está claramente relacionado con la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Los reportes que hemos recibidos proporcionan más preguntas que respuestas. El hecho es que dos hombres negros han muerto en la casa del Sr. Buck en menos de dos años”.

Decenas de activistas se reunieron al frente de la casa de Buck el lunes en la noche para protestar ante el caso y pedir una investigación completa después de la segunda muerte que se presenta en su residencia.

En esta nota

Los Ángeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain