Jennifer López enardece Instagram con sus nuevos leggins y su gloriosa figura

Desde 2018 JLo se convirtió en una de las mujeres más buscadas por sus leggins; la prenda deportiva más sexy del momento

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Grosby Group

Jennifer López compartió en Instagram su nueva adquisición de leggins, los cuales también pertenecen a Niyama Sol. La canante y actriz está comprometida con una vida saludable y por esta razón constantemente está entregada a una ardua rutina de ejercicios.

Junto a la imagen la famosa estrella de Hollywood escribió: “Año nuevo, nuevas metas! Siempre me preguntan cómo hago para mantenerme motivada y enfocada en mis metas … ¡El nuevo equipo de entrenamiento siempre funciona para mí! @NiyamaSol, mira en mi historia. #NiyamaSol #JLoxNiyamaSol“.

https://www.instagram.com/p/BsgtDi7ASW1/

La pasión de JLo por cultivar su físico la convirtió en una verdadera influencer, ya que gracias a su constante aparición en diversos estilos de entallados leggins muchas otras famosas del cine y la televisión de hispanoamérica, adoptaron el interés por la prenda. Esta se convirtió en 2018 en la más utilizada y posteada por las famosas en sus cuentas de Instagram.

Desde Aracely Arámbula, hasta Chiquis Rivera se fotografiaron haciendo uso de entallados leggins, que generaron todo tipo de reacciones en los usuarios de la red. En la actualidad el ejercicio se ha convertido en una moda para la que incluso hay que vestir de acuerdo a las tendencias, y uno de los rostros que van dictando la pauta es Jennifer López de la mano de Niyama Sol.

A continuación les compartiremos la colección de leggins con los que JLo fue sensación durante todo el año 2018, por colores y diseños que irrumpieron en el gusto del público generando mucha expectación e interés.

https://www.instagram.com/p/BpsVrpugg47/

https://www.instagram.com/p/BnK3SVdlf2q/

https://www.instagram.com/p/BmobCtdFRTS/

https://www.instagram.com/p/Bk8iBIpF1q6/

https://www.instagram.com/p/BkPGbqfAWq1/

https://www.instagram.com/p/Bjfq3-YlZuE/

https://www.instagram.com/p/BgxvhU5l_7P/

https://www.instagram.com/p/BdbJgxEFUZE/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo JLo leggins leggins redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain