Mira la foto del huevo que arrebató a Kylie Jenner récord de Instagram

Y checa cómo reaccionó la integrante del clan Kardashian al enterarse de esta noticia
Mira la foto del huevo que arrebató a Kylie Jenner récord de Instagram
Kylie Jenner y su bebé Stormi.
Foto: kyliejenner / Instagram

Hasta hace unos días, Kylie Jenner sostentaba un récord en Instagram que parecía imposible de superar: el de la foto con más “me gustas” en la historia de dicha red social.

Kylie logró dicha marca en febrero de 2018, cuando hizo público el nombre que había decidido darle a su pequeña hija, Stormi, acompañada de una foto de la mano de ella sosteniendo la de su bebé.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aquella foto tenía el récord de más “me gusta” al superar los 18 millones de likes. Sin embargo, el pasado 4 de enero, una cuenta de Instagram denominada @world_record_egg publicó la imagen de un huevo rojo en un fondo blanco, con la única intención de que se convirtiera en la foto con más “me gusta” en la red social, y lo logró.

View this post on Instagram

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

A post shared by EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) on

Increíblemente, la foto de este huevo se hizo viral en todo el mundo y en tan solo 10 días acabó con el récord impuesto por la menor del clan de las Kardashian al superar ya los más de 30 millones de “me gusta” y el  y un millón de comentarios. Además, la cuenta ya tiene más de  3,5 millones de seguidores.

Lo mejor de toda esta historia ha sido la respuesta de Kylie al saber que un huevo la ha “destronado” de Instagram, compartiendo en su cuenta el siguiente video:

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on