Kylie Jenner y su hija Stormi humillan a Kim Kardashian junto a la pequeña North West

El poder de Kylie en las redes sociales supera a la más poderosa de las Kardashian

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images for MTV

Kim Kardashian publicó hace unas horas una fotografía en compañía de su pequeña hija North West. La estampa para el cierre de esta nota ya había superado los tres millones de likes en Instagram. La respuesta del público fue inmediata, y es que muchos amaron no solo la estampa familiar, sino también las provocativas piernas de Kim. Sin embargo, ni su sensualidad junto a su pequeña hija lograron vencer el impacto de Kylie Jenner en la misma red con la pequeña Stormi en brazos.

La joven empresaria compartió una bella estampa junto a su hijita, horas antes de que Kim realizará su publicación y el impacto de la ésta fue superó con creces a Kim, y en esta imagen Kylie ni siquiera presume su cuerpo con diminutas prendas o infartantes escotes. La imagen es sencilla y tampoco posee la mejor iluminación, pero superó los seis millones de likes.

https://www.instagram.com/p/Brfxl5AHTml/

Nuevamente Kylie con o sin querer vuelve a dejar en evidencia a su hermana mayor, demostrando así que es ella la más influyente de todo el famoso clan, al menos en Instagram.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner North West redes sociales Stormi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain