Nieve en el sur de California causa cierre de Interestatal 5

La autopista Interestatal 5 fue cerrada en ambas direcciones a la altura de Grapevine

Nieve y lluvia en el sur de California.

Nieve y lluvia en el sur de California. Crédito: Caltrans District 7

La autopista Interestatal 5 fue cerrada en ambas direcciones el día de hoy a la altura de Grapevine y el Tejón Pass a causa de la nieve que se está presentando en el lugar en las últimas horas. Según el Departamento de Tránsito de California la autopista se encuentra bloqueada por la nieve desde Parker Road, en el lado norte, y Grapevine Road en el lado sur. La SR 33 también se encuentra cerrada entre Gorge Campgroung and Rout 166.

Además la Pacific Coast Highway (PCH) se encuentra cerrada desde Broad Beach Road, en el condado de Los Ángeles, hasta Las Posas Road, en el condado de Ventura, a causa de la lluvia y el deslizamiento de lodo y tierra.

Según la información suministrada por el Centro Meteorológico de Los Ángeles algunos vehículos se encuentran atascados bajo la nieve cerca de Gorman. Además aseguró que podría nevar por algunas horas más.

Las autoridades han pedido tomar vías alternas, evitar el tránsito vehícular en la zona y conducir con cuidado.

La oleada invernal que está azotando el sur de California en la última semana prevé bajas temperaturas y una alta probabilidad de lluvias en los condados de San Luis Obispo, Santa Bárbara y el oeste del condado de Ventura.

Las autoridades han pedido prudencia al conducir en todas las carreteras del sur de California ya que la lluvia hace que las éstas sean más resbaladizas.

En esta nota

California Grapevine Los Ángeles nieve Noticias de California Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain