Se busca a una mujer que escribió una carta de amor y la dejó en el avión

La gente quiere saber cómo terminó esta historia de amor
Se busca a una mujer que escribió una carta de amor y la dejó en el avión
Carta encontrada en un avión que pudo acabar en amor.
Foto: Screenshot Twitter

Una carta de amor garabateada en la bolsita de papel del avión ha provocado una búsqueda de la protagonista por todas las redes sociales.

La nota, que fue encontrada por un miembro del equipo de limpieza de la línea aérea, detallaba la decisión de la pasajera de volar de Miami a Washington DC, donde planeaba decirle a un amigo que tenía sentimientos por él.

“Si estás leyendo esto, hola, mi nombre es Andrea”, escribió la mujer. “Compré el boleto anoche a las 4 a.m. Pensé, ¿por qué no? lo sorprenderé en el aeropuerto durante su parada. Le diré que estoy enamorada de él”.

Ella agregó: “Voy a ir a Australia por un semestre dentro de cuatro días y no lo veré en cinco meses, así que es realmente la última oportunidad que tengo“.

Andrea guardó la carta en el bolsillo del asiento, donde fue encontrada por el trabajador de la aerolínea. Un año después, lo publicaron en línea.

“Encontré esto en el bolsillo trasero de un asiento en un avión que estaba limpiando el año pasado”, escribieron. “Dondequiera que estés, espero que te haya ido bien”.

Ahora se está buscando a Andrea, que tenía 21 años cuando escribió la carta.

La gente está usando el hashtag, # FindAndrea2019, para intentar rastrearla.