Jeep Gladiator 2020 la pickup más robusta en la historia

Un auto increíble para vivir grandes aventuras y experiencias al aire libre

Jeep Gladiator 2020 la pickup más robusta en la historia
Foto: shutterstock

Jeep ha promocionado al Jeep Gladiador 2020 desde finales del año pasado, por lo que se ha creado mucha expectativa alrededor de esta pickup de tamaño mediano.

El nuevo todoterreno de Jeep viene con mejoras en el exterior y un nuevo motor para la línea.

Exterior

La parrilla delantera de siete barras se mantiene, pero ahora son más anchas para aumentar el flujo de aire hacia el motor. Mientras que la sección superior fue reclinada de manera casi imperceptible para así mejorar la aerodinámica.

El parabrisas tiene cuatro ganchos de bloqueo para que el plegado sea más fácil y ágil. Y la barra transversal delantera conecta los pilares y se mantiene estable incluso en movimiento. Esto permite que el retrovisor se mantenga estático.

Los faros delanteros antiniebla LED son opcionales, complementados por luces de circulación diurna que forman una especie de halo alrededor del perímetro externo de los faros delanteros.

2020 Jeep Gladiator
Foto: Jeep

Interior

La consola central y el panel de instrumentos revestidos a mano destacan en el interior del Jeep Gladiator, donde se incluye el selector de cambio  de la caja de transferencia, y el freno de mano.

Los asientos de tela con contornos de cuero con costuras marcadas  incluyen controles para ajustar el agarre lateral y el soporte lumbar. De manera opcional puedes hacerte con un volante con calefacción.

Los asientos delanteros pueden ser arreglados como “butacas” revelando un contenedor que sirve incluso para guardar objetos.

Motor

Los Gladiator siempre se han vendido con un único tipo de motor. Estamos hablando de un Penstar V6 de 3.6 litros que puede entregar una potencia de 285 Caballos de Vapor y un torque de 260 libras-pie.

Pero según kbb.com, se espera que el Jeep Gladiator 2020 incluya un nuevo propulsor. El motor sería un Ecodiesel V6 de 3.0 litros. Rendirá con 260 Caballos de Vapor y un torque de 442 libras-pie ligado a una transmisión automática de 8 relaciones.