Aracely Arámbula, estrella de El Señor de los Cielos, arde en Instagram con nuevo bikinazo

La protagonista de telenovelas de Telemundo sigue siendo una de las reinas de Instagram con su candente figura

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula luce espectacular. Crédito: Getty Images

Aracely Arámbula publicó una nueva fotografía en Instagram en donde aparece con uno de sus impactantes bikinis. Como era de esperarse sus fanáticos en las redes sociales adoraron la estampa y en menos de 20 minutos, para el cierre de esa nota, la cantante y actriz ya contaba con más de cinco mil likes.

Junto a la imagen la protagonista de “La Doña” escribió: “Feliz miércoles !!! #miarafamiliabella extrañando la playa pero disfrutando y preparando todo para la serie feliz día #L@sAmooo ooooo“.

La actriz que ha protagonizado varias de las telenovelas más exitosas de la cadena Telemundo, se incorporó el año pasado a la producción de El Señor de los Cielos, siempre bajo su papel de Altagracia Sandoval, el mismo que desarrolló en “La Doña”, se espera que en este 2019 su personaje regrese y en algún momento pueda iniciar un explosivo romance con el mismísimo Aurelio Casillas. 


En esta nota

aracely arambula bikinazo Celebridades El Señor de los Cielos Espectáculos gente famosa Telemundo telenovelas televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain