Por qué el Nissan Rogue 2017 podría ser tu próximo auto usado

Revisaremos el Nissan Rogue 2017 y sus potencialidades como auto usado

Nissan Rogue 2017

Nissan Rogue  Crédito: shutterstock

El Nissan Rogue 2017 es un SUV que no fue bien calificado en el momento de su salida, y se le consideró inferior a los vehículos que conforman su mercado de competencia. Pero como auto usado, ¿podría ser una buena elección? En este artículo veremos si estas críticas están justificadas o no.

Conducción y rendimiento del motor

El Nissan Rogue 2017 cuenta con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros otorga una potencia máxima de 170 Caballos de Vapor. El motor está emparejado con una transmisión variable continua, pero las características de este bloque lo convierten en un modelo débil si lo comparamos con la competencia.

La aceleración de los 0 a 60 MPH se realiza en un tiempo de 9,3 segundos, relativamente lento para su clase. El torque es decente, pero el rango de aceleración desciende con mucha velocidad.

Tecnología

El audio y el sistema de navegación son fáciles de usar, pero hay percances en cuanto a la confiabilidad. También se ha apreciado que los aspectos más avanzados están disponibles para las versiones más caras del Nissan Rogue 2017.

La pantalla de infoentretenimiento es pequeña y está ligeramente lejos del alcance del conductor. El emparejamiento con el iPhone puede ser un poco complicado. Además, el sistema puede fallar y reiniciarse de vez en cuando sin razón aparente.

nissan rogue 2017
Foto: Nissan

Interior y comodidad

A pesar de que la comodidad ofrecida por el Nissan Rogue 2017 no es la mejor de la clase, los asientos delanteros son especialmente cómodos, y vienen con calefacción.

La cabina del Nissan Rogue 2017 emplea materiales de calidad que están bien ensamblados. Las superficies de cuero se sienten genuinas, y los componentes de plástico no son rústicos en lo absoluto.

Si obtienes un buen precio por este auto, te recomendamos pedirle al vendedor que te permita dar un paseo, para que experimentes la conducción de este modelo antes de realizar la compra.

En esta nota

Autos Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain