Conoce las alucinantes características del Nissan 370Z 2019 (VIDEO)

Nissan nos trae una joya de vehículo que te sorprenderá por sus detalles
Conoce las alucinantes características del Nissan 370Z 2019 (VIDEO)
Foto: shutterstock

Nissan es una marca de autos que siempre está innovando, y aprovecha los avances tecnológicos para incluirlos en los modelos de sus vehículos.

Este es el caso del 2019 Nissan 370Z, cuyas características son impresionantes, desde la tecnología que usa hasta su capacidad de almacenamiento, y por supuesto, su desempeño en pista.

Rendimiento

Su motor es un poderoso VQ V6 de 3.7 litros. Es uno de los motores más potentes de esta casa, pues ofrece 350 caballos de fuerza y un torque de 276 lb-pies. Alcanza las 7,500 revoluciones por minuto.

También posee un sistema de sincronización de válvulas con variación continua, lo que permite tener una respuesta más rápida y la curva de torque se amplía más.

Su transmisión automática tiene 7 velocidades, lo que permite tener una gran variedad de cambios; y también ha mejorado la eficiencia del combustible.

Tecnología

El Nissan 370Z 2019 cuenta con un sistema de navegador que incluye NavTraffic. Se puede activar por comando de voz y su pantalla es táctil. También ofrece un sistema que te indica las condiciones climáticas, esto te permitirá prepararte bien. Puedes integrar un MP3 o un Ipod gracias a su sistema integrado USB, y usar tu teléfono gracias a su sistema Bluetooth.

No hace falta usar una llave para encender el vehículo. Con solo pulsar el botón de encendido el Nissan prenderá automáticamente, lo mismo para apagarlo.

Seguridad

Nissan también piensa en la seguridad y la protección de sus usuarios, por eso, este vehículo cuenta con un sistema de frenado antibloqueo que bombea de forma rápida los frenos. Esto ayuda a mantener la estabilidad y el control del volante al prevenir el bloqueo de las ruedas.

En el caso de cargar mucho peso, sobre todo en la cajuela, su sistema de distribución electrónica de frenado detectará dicho peso, enviando más potencia a los frenos traseros. Así la distribución se compensa y podrás frenar más rápido.

Estas características, junto con su sistema de control dinámico también contribuirán a medir la presión de los neumáticos que estés usando para que puedas mantener la dirección que deseas a la hora de frenar.

El Nissan 370Z 2019 sin duda es un auto con lo último de alta tecnología, es un auto muy seguro y con espacio suficiente en su maletera para almacenamiento.

En el siguiente video podrás disfrutar viendo todos los detalles de este fantástico auto: