Nissan Titan Warrior 2019 ofrece un desempeño envidiable

Este nuevo modelo combina la rudeza con la experiencia de los años que tiene el Titan en el mercado

Nissan Titan Warrior

Nissan Titan Warrior Crédito: Shutterstock

Una máquina envidiable. Una majestuosidad de vehículo que combina la fuerza con la practicidad y lo extremo. Así definimos la nueva Nissan Titan Warrior 2019 nacida de las mentes maestras de los centros operativos de Michigan, Tennessee, Indiana, Arizona y California.

Una combinación del proyecto original Titan en donde se evocan a guerreros de la mitología griega con la experiencia de dos militares veteranos que usaron una Nissan Titan para cruzar Alaska, dieron como resultado este modelo que sin duda es una criatura en cuatro ruedas.

José Muñoz vicepresidente ejecutivo de la Nissan Motor Co, detalló que la creación de este modelo está asociada a lo que en futuro podría estar desarrollando en esta línea Titan. Sin duda han apostado a la evolución y la línea de pick up va en significativa escalada.

¡Toda una bestia!

La robustez y elegancia de este nuevo modelo hacen que la combinación de colores gris mate y naranja, se conjuguen para suavizar las líneas de dureza de este ejemplar y sin duda hacerlo atractivo.

Su altura le da presencia. 2.070 milímetros de longitud, se colocan encima de cuatro ruedas off road con cauchos de aluminio mate de 18 x 9.5 pulgadas. Este carro necesita mostrar su poderío dentro y fuera del asfalto por lo que cuenta con una suspensión hidráulica.

Los brazos de esta máquina están elaborados en acero de alta resistencia y por su escape, se pueden sentir los latidos del corazón que se aloja debajo del capó. Tiene un motor turbodiésel V8 de 5 litros y aberturas de ventilación extra por ser un propulsor Cummins.

Concepto robótico

Los diseñadores de esta máquina, tienen una cualidad agresiva y cómoda al mismo tiempo. Las luces delanteras destacan el frente del vehículo, los guardabarros están reforzados y le permiten una mayores respiración al motor que detallamos con anterioridad.

En su interior cuenta con asientos cubiertos de tela alta resistencia y toda la comodidad que necesitas para ir realmente a todo terreno. Cuenta con materiales como cromo pulido, fibra de carbono y el volante hecho de aluminio.

 A todo nivel

Este motor revolucionario y todo terreno, alcanza los 390 caballos de fuerza, lo que hacen de este modelo una de las más resistentes y ajustable para cumplir casi con cualquier tarea, con especial atención en las más fuertes y difíciles de realizar.

Una tecnología de punta le permite a quien esté frente al volante mayor conveniencia y comodidad. Su sistema de visión periférica, reconocimiento de voz, aviso de punto ciego y alerta de cruce trasero son algunas de las herramientas que harán de la tarea difícil un juego para niños.

La Nissan Titan Warrior viene con una garantía bumper para carros de este tipo en Estados Unidos, cuya vigencia se posiciona en los 5 años o en las 100 mil millas recorridas, ofreciendo además dos años y 64 mil millas para equipos o teams competidores que usen este modelo.

En esta nota

Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain