Sí, Rashel Díaz tiene “cuadritos” en el abdomen y los presume en bikini

Todo un ejemplo de trabajo y constancia

Rashel Díaz

Rashel Díaz presentadora de Telemundo. Crédito: Getty Images

La cubana Rashel Díaz alegra todas las mañanas a sus fanáticos con su simpatía, pero nadie puede ignorar su belleza caribeña.

La famosa conductora de Un Nuevo Día de Telemundo es un ejemplo de constancia y trabajo en el gimnasio. Para muestra el cuerpazo que tiene a sus 45 años.

“Les confieso uno de mis guilty pleasure : ¡comprar espejuelos! 😎 Además de que son heeermosos, me ayudan a esconder mi cara de sueño cuando estoy modo no-quiero-maquillaje. 😂 Hey, ¡y estos son sólo algunos! 🤭 ¿Qué te gusta comprar a ti? Coméntame con un emoji tu guilty pleasure. 🕶”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver parte de su anatomía en bikini.

Rashel promueve el ejercicio físico como la vía para tener una vida balanceada y feliz. En sus publicaciones en la popular red social se encuentran varios consejos útiles para todos sus seguidores.

El buen estado físico de Rashel se ve reflejado en la simpatía y carisma que proyecta en la pantalla chica. Sin duda, una de las consentidas de la farándula hispana.

En esta nota

famosas en bikini Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain