Angélica Rivera sobre el escándalo que vive con Peña Nieto y Tania Ruiz: “No todo lo que se dice es cierto”

La ex protagonista de telenovelas también agregó: "algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente"

Angélica Rivera.

Angélica Rivera.  Crédito: Carlos Alvarez/Getty Images

En la actualidad alrededor de la vida de Angélica Rivera y su aún esposo el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se dicen muchas cosas. Y hace unos días la revista Quién compartió fotografías en las que se podía ver al ex mandatario al lado de Tania Ruiz -20 años menor que Peña-, la modelo con la que aparentemente sostiene un romance, ya que fueron captados, juntos, en Madrid.

Por ahora la ex protagonista de telenovelas no ha brindado entrevistas de viva voz, sin embargo la periodista Maria Celeste Arrarás contó a través de la señal de su programa Al Rojo Vivo que se encontró con Rivera.

“Ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”. La “Gaviota” también agregó: “algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente”.


En esta nota

Angélica Rivera Angélica Rivera “La Gaviota” Celebridades Enrique Peña Nieto Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Peña Nieto Tania Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain