Kim Kardashian sacó la serpiente que lleva dentro en Instagram

La más atrevida de las Kardashian vuelve a cambiar de imagen

Regreso a Clases

Kim Kardashian compartió en Instagram una fotografía en donde aparece luciendo un conjunto entero con estampado de serpiente. Junto a la fotografía la celebridad solo compartió el icono de la serpiente. Cabe señalar que aunque el diseño es uno de los más sobresaliente en esta temporada, también es cierto que este icono es el que se utilizó en el pasado en contra de Taylor Swift, cuando la cantante se vio involucrada en un escándalo con Kanye West, en el que Kim quiso dejar en evidencia a Taylor a la que llegó a dejar como una mentirosa para luego compararla con un animal venenoso.

Sin embargo Taylor se apropió el icono en cuestión y con todo lo malo que se dijo de ella creó un nuevo disco, “Reputation”, producción que ha marcado un antes y un después en su proyección musical.

Sobre el atuendo de Kim muchos no están de acuerdo en la contraposición de los estampados, que aunque corresponden al de serpiente poseen distintas formas, tonos y texturas.

También llama la atención que Kim dejó ahora luce su cabellera negra, y atrás quedó el rubio platinado que ostentó el pasado miércoles.


Anuel AA sorprende a su “bebecita”, Karol G, con un Mercedes Benz por su cumpleaños y San Valentín

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, mostró sus diminutas picardías para disfrutar del amor y la pasión