Descubre por qué el Lincoln Continental 2019 permite conducir a diario con lujo y confort

En su edición del 2019 las características de este auto mejoran la experiencia en su conducción y comodidad

Lincoln Continental 2019

Crédito: shutterstock

El Lincoln siempre  se ha caracterizado por ser un auto de lujo, cuyas premisas han sido la comodidad y el prestigio. Y esta combinación, más sus impresionantes características en cuanto al manejo permiten vivir una experiencia diferente en la carretera.

Características

Su motor es un V6 turbo cargado de 3.0 litros tiene una potencia de 400 caballos de fuerza y 400 libras pies de torsión. Además incluye sistema de tracción en todas las ruedas.

El Continental tiene un sofisticado sistema de frenado y de control de velocidad que se combina con cámaras y radar. Así, se podrá detectar la proximidad de los demás autos y frenar en el momento oportuno para evitar colisiones.

Diseño y comodidad

Lo que hace de este Lincoln un auto verdaderamente excepcional y único es su diseño. Como se indica en la página del fabricante, este es un auto que se puede elegir a la medida y las necesidades del conductor.

Su interior cuenta con un tapete de bienvenida exclusivo de la casa Lincoln. Su tapicería pareciera hecha artesanalmente, con asientos de cuero y asientos realmente cómodos.

Y sus espejos laterales se pliegan al momento de estacionarse. Su techo es de dos paneles plegables y es corredizo. Algunos paneles de la parte interior están decorados con preciosos acabados de madera.

Tecnología

En lo que se refiere a tecnología, esta incorpora un sistema de copiloto llamado Lincoln co-pilot 360, que incorpora el sistema de cámaras y el sistema de frenado para advertir de una posible colisión, o frenar en el momento que el auto que va adelante haga algún movimiento imprevisto.

Sus espejos contribuyen para localizar los puntos ciegos, y la cámara frontal ayuda a recopilar datos sobre el manejo, el tipo de carretera y los posibles puntos de colisión, y la velocidad que se debe mantener.

Cuenta con un sistema Sync 3 el cual permite mantener las manos libres y enfocadas al volante. Este sistema de manos libres permite dar órdenes de comando y conectarse con el teléfono inteligente.

Lincoln Continental 2019
Foto: Lincoln

Sin duda alguna, el Lincoln Continental 2019 es el auto de lujo para disfrutar del viaje de forma cómoda y segura.

En esta nota

Autos Lincoln sedan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain