Lincoln MKZ 2019 vs. Acura TLX 2019: ¿con cuál híbrido te quedas?

Tendrás que tomar una díficil decisión, ya que ambos modelos se destacan por su calidad e innovación

shutterstock_796546618

Crédito: shutterstock

En cuanto a híbridos se refiere, la industria automotriz siempre nos tiene preparada más de una sorpresa. En esta ocasión, uno de los enfrentamientos más esperados del año: Lincoln MKZ 2019 vs. Acura TLX 2019. ¿Cuál híbrido resulta mejor?

Sin duda, una decisión difícil de tomar si se tiene en cuenta la vasta experiencia de cada marca en el mercado automotriz. ¿Cuál crees que gana entre el Lincoln MKZ y el Acura TLX? El 2019 promete vehículos de primera.

A continuación, te presentaremos las características invaluables de cada marca, Lincoln y Acura, con el fin de que optes por aquella que resulte más atractiva según tus ideales de compra.

Lincoln MKZ 2019: seguridad y confort al alcance

Modelo 2018. Foto: Shutterstock
  • El Lincoln MKZ 2019 tiene preparado un motor híbrido, como en versiones anteriores pero con modificaciones, puesto que los ingenieros actualizaron la unidad de gasolina estándar con baterías eléctricas sin aumentar el precio.
  • El nuevo modelo superará la calificación de 41/38 mpg de su predecesor. La versión de gasolina no puede ser mejor que 31 millas por galón en la carretera con una tracción delantera.
  • Debajo del capó del modelo base habrá un tren motriz de cuatro litros en línea de 2.0 litros. Asimismo, para el estándar 2019 Lincoln MKZ, puede crear 250 hp y 275 lb-ft de torque.

Acura TLX 2019: tecnología intuitiva

Modelo 2018. Foto: Shutterstock
  • En cuanto a sus sensores, el sistema Super Handling All-Wheel Drive™ no solo distribuye potencia de la parte delantera a la trasera, sino que también reparte la potencia trasera de un lado a otro para ayudar de este modo a rotar mejor en una curva.
  • Con el Acura TLX podrás manejar a gusto en todas las condiciones climáticas, puesto que cuenta con el control vectorial del par de torsión SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™).
  • Asimismo, el vehículo cuenta con el primer sistema P-AWS® (Precision All-Wheel Steer™) del mundo.
  • Los pilares de la marca Acura TLX son los detalles externos e internos de lujo y la tecnología de punta.

 Sin duda, ambos automóviles presentan diversas características que los hacen deseables para el ojo comprador. Lo ideal es poder comprobar en las agencias oficiales, cuál auto se acomoda mejor a tus intereses de compra.

En esta nota

Lincoln Lincoln MKZ 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain