Trucos para comprar boletos de conciertos a buen precio

Vas a cantar de alegría cuando sepas cómo puedes ahorrar

No tienes que pagar el precio completo para disfrutar de tu artista favorito.

No tienes que pagar el precio completo para disfrutar de tu artista favorito. Crédito: picjumbo.com | Pexels

Si tu artista favorito va a dar una gira de conciertos y tú no puedes perdértelo, debes saber que no tienes que pagar el primer precio que te den; pues existen muchas formas de encontrar la entrada a un monto más económico. ¡Sigue leyendo!

Siéntate hasta atrás

Es cierto, en este sitio es poco probable que tengas la mejor vista, pero serás capaz de escuchar la música muy bien. En general, entre más alejado esté un asiento en un concierto, menos costará.

Espera hasta el último minuto

Comúnmente, los precios para entradas de conciertos suelen ser impredecibles. Sin embargo, en algunos casos, éstos podrían bajar si no se han vendido los suficientes. Por ejemplo, ha ocurrido que, en días en los que cae mucha nieve, los precios están muy baratos porque casi nadie quiere salir de su casa por culpa del clima.

Ve solo

Otra forma de gastar poco es comprar un boleto para una sola persona. En general, la gente compra ‘bloques’ de dos, tres o más asientos -ya que van acompañados- pero esto hace que queden asientos aislados entre dichos bloques.

Para que no se queden sin vender, los organizadores suelen ofrecer estos sitios a precios mucho más bajos, especialmente si la fecha del evento está cerca.

Ve a otra ciudad

Los precios de las entradas suelen variar dependiendo de la ubicación del concierto, aun cuando es el mismo artista y la misma gira. Por eso, una buena idea sería comparar los costos de los boletos de tu ciudad con los que hay en otras localidades cercanas. Quizás encuentres una muy buena oferta a unas cuantas horas de distancia.

Como ves, tus finanzas no tienen que sufrir cada que tu cantante favorito vaya a dar un concierto, ya que puedes ahorrarte una buena cantidad de dólares si te pones listo.

También te puede interesar: 5 formas de gastar menos en tu factura de teléfono

En esta nota

ahorrar dinero Finanzas Personales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain