El brasileño David Luiz justificó y defendió a Kepa Arrizabalaga

El defensa central afirmó que el portero español es un gran profesional

El portero español Kepa Arrizabalaga no quiso salir cuando el entrenador del Chelsea así lo solicitó.

El portero español Kepa Arrizabalaga no quiso salir cuando el entrenador del Chelsea así lo solicitó.  Crédito: NEIL HALL | EFE/EPA

LONDRES, Inglaterra – El defensa del Chelsea David Luiz dijo este domingo que Kepa Arrizabalaga es un “gran profesional” y que entendía que si la decisión de sustituirle por Willy Caballero hubiera sido “por decisión técnica” en lugar de problemas físicos, se habría cambiado.

“Pienso que ha sido algo más de un malentendido de no comprender si el entrenador quería sacarlo por decisión o por problemas físicos. Pienso que Kepa, como gran profesional que es, entendía que si lo iban a cambiar por decisión (técnica) se cambiaría, era más una cosa de querer mostrar que podía estar dentro del campo”, explicó Luiz a los medios españoles en Wembley.

El incidente entre Kepa y Sarri ocurrió minutos antes de los lanzamientos de penalti, cuando el italiano trató de cambiar al meta español, pensando que tenía problemas musculares, por Willy Caballero y Kepa se negó.

“Yo hablé con él (Kepa) y le dije que no sabía por qué quería sacarlo, que era mejor que fuera ahí y lo hablara con él. Son cosas que pasan en el fútbol”, agregó el brasileño.

Además, Luiz, titular este domingo en Wembley y uno de los más destacados en la derrota del Chelsea ante el Manchester City por penaltis en la final de la Copa de la Liga, cree que “todo puede pasar en el mundo del fútbol”, al ser cuestionado sobre si le parece bien sustituir a un portero antes de una tanda de penaltis.

En esta nota

Chelsea David Luiz fútbol Kepa Arrizabalaga manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain